Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Organizaron la “maratón” en la cinta para correr más grande del mundo

Fue en Chile y el tamaño que ves en la foto ES REAL.

Cinta trotadora gigante chile locos por correr noticias running
Las reglas de la competencia son simples: a medida que el tiempo avanza la velocidad de la trotadora va aumentando haciendo que los participantes deban ir abandonando la competencia.

En una novedosa acción de marketing, la marca chilena Oxford Fitness creó una trotadora gigante de una escala 4 veces mayor a la real, que mide casi 5 metros de alto, 3 de ancho y 6 de largo.

Una réplica exacta del modelo más vendido de la marca, la trotadora BE6532, con una sola diferencia: su tamaño. Un motor eléctrico de 12 hp le da la fuerza para mover más de 2 toneladas, y alcanzar una velocidad máxima de 16 km por hora.

La carrera se hizo el fin de semana del 22 y 23 de noviembre en el Parque Padre Hurtado en la comuna de La Reina, Santiago de Chile. Los ganadores se llevaron como premio una trotadora BE6532 escala real…menos mal.

MIRÁ EL VIDEO PROMOCIONAL ACÁ:

 Y vos…Correrías sobre la cinta gigante?. Con qué amigos lo harías?

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *