Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Panamericanos Toronto 2015: la peruana Gladys Tejeda es medalla de oro

 Gladys Tejeda recorrió 42 kilómetros en Toronto en 2 horas 33 minutos y 3 segundos y rompió el récord de los Juegos Panamericanos que ostentaba la brasileña Adriana da Silva desde Guadalajara 2011 con una marca de 2:36:37.

Declaraciones de Gladys Tejeda apenas terminada la maratón a Latina TV (Perú)

PODIO:

1° Gladys Tejeda (Peru) 2:33:03

2° Adriana Da Silva (Brasil) 2:35:40

3° Lindsay Flanagan (EEUU) 2:36:30

La emotiva historia de Gladys Tejeda:

Inés Melchor se retiró de la competencia

Inés Melchor tuvo que abandonar la maratón de los Juegos Panamericanos 2015 tras sufrir una sobrecarga muscular en el kilómetro 25 de la carrera cuando estaba en la tercera posición.

Ahora la atleta peruana se encuentra en descanso en el policlínico de la Villa deportiva y espera recuperarse para poder llegar a la próxima competencia que tiene, esta será la carrera de 10 mil metros que se realizará el próximo jueves 23 de julio.

Víctor Carpio, doctor de la delegación peruana, fue el que confirmó que Inés Melchor no iba a seguir en la competencia, esto debido a una fatiga tras correr los 24 kilómetros. De esta manera se confirma que la atleta no tiene una lesión y que habría posibilidades de que pueda seguir compitiendo.

La lista completa: 

Panamericanos Toronto maraton femenina  Locos por correr 01

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *