Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

“Papá Noeles” runners, van por el récord Guiness

El próximo sábado 13 de Diciembre, Madrid intentará ingresar mediante el running y la navidad, al libro Guiness de los récords mundiales.

De qué se trata esta loca propuesta?. De la tercera edición de la carrera de Papá Noel organizada por las tiendas “El corte inglés”, que desde 2012 se lleva a cabo en la capital española.

Papa noeles runners  record españa madrid locos por correr

“Es paradójico pero para batir un récord universal en una prueba de running no siempre hay que estar fino como un keniata. A veces un tipo gordo y entrado en años la puede liar. Bueno, uno sólo no, pero 10.500 sí”. Así reza el comunicado de la organización sobre el evento que espera conseguir las cifras necesarias para alcanzar el récord. “¿Lo conseguiremos?, las inscripciones marchan a buen ritmo pero los madrileños tienen la última palabra”, aseguran.

El recorrido tendrá 5,5 kilómetros y tendrá como punto de largada y llegada, el mismísimo Estadio Santiago Bernabeu.

La propuesta es tan familiar, que hasta para los más chicos de la familia se abre la “categoría elfos”, para que los más chicos, desde 12 años, corran también con atuendo navideño.

La carrera, como cualquier otra tradicional de running, tendrá chip para cronometrar, kit de corredor, puestos de hidratación y tiene un costo de 12 Euros.

Si querés saber más sobre esta particular prueba, que seguramente será récord, podés conocerla en su web oficial: Carrera de Papá Noel.

A Correrrrr!!…  JoJoJoooo!

MIRÁ LA PUBLICIDAD DEL EVENTO: 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *