Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Pista del CeNARD: avanza la obra de refacción

El vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Marcelo Battaglia, acompañó al director del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), Ricardo Grin, en la supervisión de las obras de refacción de la pista de atletismo “Delfo Cabrera”.

Pista Cenard Buenos Aires - Locos por correr 2

Marcelo Battaglia, Vicepresidente de la FAM y el director del Centro Nacional de Alto Rendimiento, Ricardo Grin

Grin y Battaglia recorrieron las instalaciones del Centro y puntualmente, los trabajos de recapado y mejoramiento que se vienen realizando en la pista principal (de ocho andariveles).

“Las acciones que se están realizando en la pista Delfo Cabrera permitirán que nuevamente se vuelva a contar con un inmejorable escenario para el entrenamiento y realización de las competencias para nuestros atletas, por eso creo que fue muy positivo el diálogo con Grin pensando en muchas acciones a futuro, apuntando a seguir buscando lo mejor para el deporte”, expresó Battaglia tras reunirse con el director del CeNARD.

La finalización de la obra se prevé para fines de agosto, y en septiembre la pista será reinaugurada con un certamen oficial organizado por la FAM.

Fuente: FAM

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *