Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

¿Por qué todo el mundo está dibujando penes gigantes en sus rutinas de entrenamiento?

Hombres y mujeres de todo el mundo usan sus apps de running para dibujar penes… pero no se trata de una broma más. Enterate del motivo en esta nota y de cómo se puede usar el running para llamar la atención y visibilizar ciertos temas.

Penes y running 01

Personas de todo el mundo están usando sus aplicaciones de running con GPS para dibujar enormes penes con sus rutas. Sin embargo, no se trata de una broma más, sino de una buena causa.

Bajo el lema “Go Balls Out!”, una organización benéfica con sede en Nueva Zelanda está animando a la gente a “sacar las bolas” y concienciar de esta manera tan curiosa sobre el cáncer de testículos.

Cada año se diagnostican en el mundo unos 49.000 nuevos casos de cáncer de testículos. El número ha ido en aumento desde los años 50, especialmente en los países desarrollados.

Penes y running 06

Penes y running 05

Penes y running 04

Penes y running 03

Penes y running 02

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *