Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

“Potrero Corre”: en noviembre, a correr en San Luis

Durante el primer fin de semana de noviembre, vas a poder disfrutar del paisaje y la adrenalina, todo al mismo tiempo y en el mismo lugar; Potrero de Los Funes, en San Luis. En esta nota, te presentamos la segunda edición de “Potrero Corre”. Una escapada para correr y al mismo tiempo para aprovechar a hacer turismo en uno de los lugares más lindos del centro del país.

WhatsApp Image 2017-09-26 at 15.47.26

Todo lo que tenés que saber de “Potrero Corre 2° edición”

Cuándo se corre?: El Sábado 4 de noviembre

En dónde?: En Potrero de los Funes, San Luis, Argentina

Qué distancias y precios tiene?:
Kids Run: $150
4K participativa: $200
6K competitiva: $250
12K competitiva: $350

* Los precios corresponden a la primera etapa de inscripciones (hasta el 30 de septiembre para 6 y 12 k. Kids y 4k se mantiene el mismo monto)

Dónde me inscribo?: https://www.eventbrite.com.ar/e/potrero-corre-2da-edicion-tickets-35498210102?aff=es2

Premios
Potrero Corre premiará a los 10 primeros en la general de 6K y 12K,tanto en categoría femenina como masculina (Todas las categorías cada 5 años, en edades desde los 13 a 80)

Contacto: estatusrun@gmail.com

Organizador por Whatsapp: 266-440-6251
Instagram: Estatus_Run
Facebook: Estatus Run Potrero Corre

Potrero de Los Funes Potrero Corre Locos Por Correr Inscripciones Fecha resultados fotos 01

Vista aérea del lago en Potrero de Los Funes

Escuchá la entrevista a Pablo Sosa, compartila o bajala en MP3, ACÁ:

Opción para celulares: 

Algunas textuales que vas a escuchar en esta nota:

  • “Potrero Corre se realiza el primer fin de semana de Noviembre, el sábado 4. Es la segunda edición, la idea es hacerla un sábado para que el atleta a demás de correr, ¿venga a pasear y tenga el domingo para descansar y estar en familia”.
  • “Vamos a tener distancia apara niños, desde 100 metros al kilómetro. Después, 4k participativos para todas las edades y competitivos en 6k y en 12k”.
  • “Potrero de Los Funes está en el corazón de la provincia, somos el primer destino turístico junto a Merlo, estamos rodeados de sierras de 1.000 metros a nivel del mar hasta 2.000 metros, muy parecido a las sierras de Córdoba, contamos con un lago y está marcado con un circuito internacional semi permanente de automovilismo”.
  • “El pago de la carrera se puede hacer via web y por alojamiento, acá hay más de 20 hospedajes para corredores y familias”.
  • “La carrera de 6k va siempre con la vista al dique y la vista es muy bonita y la de 12k recorre todos los barrios de Potrero, es una villa turística muy bonita”.
  • “La carrera va a usar sistema de chips y todos los beneficios para corredores se verá en los kits. Para este año esperamos más de 1.000 corredores”.

Otra impactante vista aérea: las sierras, el circuito de automovilismo y el lago. Potrero, junto a Merlo, es el principal destino turístico de San Luis (Foto: Francois Flamand / DPPI)

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *