Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Psicología para corredores: Running, yoga y psiquis.

 La Licenciada Alejandra Musto nos trae su columna mensual y nos habla del vínculo del running, el yoga y la psiquis. ¿Cómo usar esta conjunción a nuestro favor?
20170410_175713
Escuchá la columna de la Licenciada Alejandra Musto online, compartila o bajá el archivo en Mp3 acá:

Opción para celulares:

Algunos conceptos y recomendaciones que vas a escuchar en esta nota:

  • “En yoga se trabaja mucho la flexibilidad y la postura, así que lo que se hace es fortalecer para que cuando hagas las pasadas tu parte muscular esté óptima”.
  • “El beneficio psicológico es que baja el nivel de estrés, posibilita que las personas duerman mejor”.
  • “El yoga ayuda a estar consciente y concientizar todas las partes del cuerpo”.
  • “En el libro ‘El arte de ser feliz’, que toma cosas de la filosofía Hindú, dice: la felicidad no es la abundancia de cosas buenas, sino la ausencia de cosas malas”.
  • “Esto lo relaciono mucho con la salud: la salud no es ausencia de enfermedad. Una persona puede estar muy sana pero si no tiene un propósito, algo más profundo que la mueva, eso no es salud”.
  • “El físico está movido por una cuestión más profunda que es nuestra mente y nuestro espíritu; vamos con todo a correr”.
  • “El yoga tiene el código de ética: restricciones y observaciones. En el deporte están las reglas éticas, el ferplay. Hay una relación permanente”.

 

Para contactarte con la Licenciada Alejandra Musto:

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *