Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Running: entrenamiento a distancia o semi presencial para 21K y 42K

El equipo de entrenamiento de Locos Por Correr Running Team, te ofrece la posibilidad de entrenar a distancia o de manera semipresencial. Ideal para corredores que viven en el interior o exterior de Argentina y también para quienes residen en Buenos Aires pero están complicados de horarios. Ante la alta demanda del servicio, hemos ideado un formato de entrenamiento en el que los planes son absolutamente personalizados a partir de una serie de testeos individuales y del análisis del historial deportivo del alumno, como así también de un comprometido seguimiento en la evolución del proceso.

Locos Por Correr Running Team GEN

Además te ofrecemos una serie de servicios diferenciales  que te detallamos a continuación y todo, al mismo precio del entrenamiento que podés hacer en Buenos Aires de manera presencial. También podés obtener el beneficio de descuentos especiales si sumás un grupo de más de 4 personas, teniendo siempre el plan personalizado para cada una de ellas.

SERVICIOS Y BENEFICIOS

Durante el proceso

Tutoriales en video para realizar ejercicios de entrada en calor, técnica y fuerza.

Asesoramiento y seguimiento permanente y personalizado para evacuar todo tipo de dudas durante todo el proceso de entrenamiento. A través de whatsapp, llamados telefónicos, videollamados, mail o redes sociales. Lo que prefieras.

El plan de entrenamiento es permanentemente ajustado a tus necesidades y posibilidades personales. Le damos flexibilidad y ajustes para que al mismo tiempo puedas lograr el porcentaje de entrenamiento necesario para cumplir tu objetivo.

Te enviamos newsletters periódicos vía mail con información, contenidos y recomendaciones generales sobre nutrición, entrenamiento, psicología aplicada al running, recomendaciones y datos aplicables a tu entrenamiento.

Tutoriales en video del circuito de las carreras (21K y/o 42K) con recomendaciones y observaciones especiales; cuestas, distancias, retomes, zonas de empedrado, zonas angostas, rectas, falsos llanos, puestos de hidratación, para que tengas previsión del circuito por si no lo conocés o no lo recordás.

Si durante el proceso viajás a Buenos Aires, te esperamos en cualquiera de nuestras dos sedes y turnos para continuar tu entrenamiento de manera presencial mientras estes en BsAs.

Si vas a necesitar alojamiento, te ofrecemos un descuento especial en el Hostel Runner para los fines de semana de los 21K y/o los 42K de Buenos Aires, mediante un convenio especial y exclusivo de Locos Por Correr con el hostel, ubicado en pleno Palermo y con todas las comodidades y servicios que un corredor necesita un fin de semana de competencia.

Maraton de Buenos Aires 2019 entrenamiento a distancia Locos Por Correr

Durante el fin de semana de la carrera (21K y/o 42K BsAs.)

Si lo requerís, te acompañamos en el retiro de kits y te asesoramos sobre cómo moverte en la ciudad de manera segura y económica.

Si no conocés la ciudad, te damos asesoramiento general sobre alojamiento, zonas de comida, esparcimiento, etc.

Los días de carrera (21K y/o 42K BsAs) te unís a nuestro equipo para hacer la entrada en calor previa y la elongación posterior, nunca vas a estar sólo/a. Locos Por Correr es TU equipo.

CÓMO ME SUMO AL ENTRENAMIENTO?

Simplemente envianos un mail a RunningTeam@LocosPorCorrer.com y hacenos saber tu interés, cuál es tu objetivo y también un número de teléfono para que podamos conectarnos con vos de manera directa.

También te mandaremos por mail más detalles, o podés verlos ACÁ.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES!: 

Twitter acá

Instagram acá

Fanpage acá

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *