Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Running Party de Locos Por Correr: así se armó una fiesta

La fiesta ocurrió de nuevo. La convocatoria de la Running Party de Locos Por Correr es cada vez mayor y los buenos momentos también. Así se comprobó en la quinta edición de la concovatoria en la Reserva Ecológica Costanera Sur.

Muchos corredores que por primera vez acudía, corredores “solitarios” habitualmente o grupos de amigos. Primerizos y reincidentes a la cita mensual; todos trotaron suave y en grupo 2 kilómetros, 4 kilómetros u ocho. Pero todos con una sonrisa gigante y con nuestra invitada especial; la atleta de elite Karina Fuentealba. Aquí te contamos los detalles para que nos acompañes en la próxima.  

Foto 01

Parte el grupo que participó en la Running Party

Antes de las 10 de la mañana, hora de la convocatoria, ya llegaba la gente a reunirse frente a la fuente de Lola Mora. Entrada en calor con nuestro entrenador Pablo Pillet con movilidad articulatoria, y después, una mini clase de Karina Fuentealba, quer nos mostró técnica de carrera. 

Estuvo presente Fotorun con su inestimable aporte, sacando las mejores fotos.  Como cada vez que se presenta, la “Running Party” es un evento totalmente gratuito y abierto para todos; caminante, corredores principiantes, intermedios y avanzados, con la única intención de brindar un espacio para mejorar la calidad de vida y de compartir un momento de esparcimiento y ejercicio con personas que tienen similares objetivos.

Por eso, te esperamos en la próxima edición de Junio, con fecha a confirmar.

Este es el video oficial:

Mirá el álbum, de fotos!:

Running Party Locos por correr Mayo 2015

Sobre Karina Fuentealba:

Podés conocer más sobre su trayectoria deportiva y vida personal en este enlace

6

Karina, nuestra invitada especial, junto a Pablo Pillet y Lucho Runner

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *