Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

San Silvestre 2017: abrieron las inscripciones y te contamos los detalles

La gran corrida San Silvestre Buenos Aires abrió sus inscripciones, de cara a la carrera de 8K que se llevará a cabo el 31 de diciembre, con un circuito que recorre los edificios, monumentos y zonas más importantes del casco histórico de la Ciudad para cerrar el año como ya se hace desde varias ediciones.

900x900

La octava edición de la prueba organizada por Sportsfacilities tiene un precio especial de 380 pesos para los primeros mil inscriptos, para luego tener un costo de 430 pesos. La inscripción será hasta el 28 de diciembre, o hasta agostar los ocho mil cupos.

Vale destacar que Sportsfacilities generó un diseño de la remera y el resto del kit del corredor al estilo Street Art. La largada está pautada para las 8 hs del 31 de diciembre desde Avenida 9 de Julio y Bartolomé Mitre. Además, también habrá premios especiales para los récords de circuito tanto entre los hombres como en las mujeres.

Se premiará con $ 5000 al atleta que mejore la marca de la edición San Silvestre 2015, con un tiempo menor a 23:13:07, mientras que en la rama femenina, la mejor marca data del 2014 (27:44:45).

Para más info e inscripciones: VER ACÁ WEB OFICIAL

Resumen de la edición 2015:

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *