Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Se realizó el lanzamiento del ciclo Running Tools en Buenos Aires

Se llevó acabo la primera charla taller y lanzamiento del ciclo RUNNING TOOLS (“herramientas para correr mejor”) producido por nuestra plataforma Locos Por Correr. El mismo tiene como objetivo generar charlas dinámicas, interactivas y con contenido tanto útil como aplicable de manera práctica para toda la comunidad de corredores. El primer encuentro estuvo a cargo de Carlos Montaldo, Director de RCP Training y los asistentes aprendieron a hacer maniobras de RCP.

Running Tools

En la jornada, se puso en práctica la teoría previamente dictada y todos los participantes pudieron tener práctica de reanimación, no sólo en adultos si no también en niños. Se hicieron presentes entrenadores, referentes y corredores, quienes al final del evento pudieron expresar su satisfacción por llevarse un conocimiento útil y actualizado.

Algunos testimonios:

RUNNING TOOLS es una realización de nuestra plataforma informativa y de difusión de running y atletismo, Locos Por Correr y es una iniciativa acompañada por marcas, empresas y profesionales que buscan difundir sus experiencias y conocimientos par tener “herramientas para correr mejor”. Y más seguros. 

En la continuidad del ciclo, habrá distintas charlas y temáticas que abordarán aspectos interesantes para la comunidad del running y no sólo en Buenos Aires, si no que la proyección es, con el acompañamiento mencionado, trasladar estas clínicas a todos los puntos del país.

Para contactar con la organización del evento: Tools@LocosPorCorrer.com

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *