Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Se viene el Trote Nocturno & Beer Fest de sábado a la noche!

Correr no tiene hora y además, puede ser muy social y divertido. Es por eso que Ancestral Hostel Runner, propone un sábado por la noche distinto. Te invitan a trotar el próximo sábado 19 de agosto, desde las 20 horas, por la zona de bosques de Palermo, y después, volver al Hostel a ver cine runner y a tomar una cerveza y “picar” algo. La propuesta ya está en marcha y podes reservar tu lugar en NocheRunner@Gmail.com. El ticket sale $150 e incluye la consumición y acceso a la proyección. Más datos en esta nota.

Trote nocturno Locos por Correr

De qué se trata el evento?

Nos juntaremos a las 20 hs del sábado 19 de agosto en Ancestral Hostel Runner (Figueroa Alcorta 7510, frente al Estadio Monumental). Salimos a trotar 4k u 8k, depende de tus ganas y volvemos al hostel, para no tener frio.

Nos acomodamos para ver la proyección del cine runner y mientras disfrutas de la peli, recibís tu cerveza y un “kit” de empanadas para acompañar el momento. Todo incluído en el “pasaporte” de $150.

La idea es pasar un buen par de horas divertidas, entretenidas, con corredores como vos, pero en un contexto muy relajado y buena onda.

Podes llevar tu mochila, ropa para cambiarte y lo que quieras. El hostel tiene guardarropas para que antes de salir, dejes todo bajo cuidado del personal del lugar y puedas retirar tu mochila o bolso cuando volvamos de trotar.

Cómo hacer para sumarte?

Simplemente escribí un mail a NocheRunner@Gmail.com y pedí tu pasaporte, que incluye la consumición de cerveza y empanadas, acceso a proyección de la peli, uso de todas las instalaciones del hostel, incluído el gym y la posibilidad de participar en sorteos de premios.

Vení y sumate a un sábado por la noche distinto!

Escuchá la entrevista a Bruno del Hostel Runner, compartila o bajala e MP3, acá:

Opción para celulares:

Algunas textuales que vas a escuchar en esta nota:

  • “Vamos a salir a correr, vamos a hacer una elongación e incluso acá tenemos duchas, por si alguien quiere cambiarse y ver al peli cambiado”.
  • “Va a tener un costo de $150 y va a estar todo incluído”.
  • “Además va a haber sorteos sorpresa, así que va a estar muy bueno, para descontracturar un poco”.
  • “Al otro día no hay ninguna carrera, así que va a estar para quedarse”.

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *