Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Se viene la Maratón de Lima: “Lima no para”

Este domingo se llevará a cabo la octava edición de la Maratón de Lima. Con el patrocinio de Movistar y el auspicio deportivo de Adidas, la carrera busca instalarse como un evento central en el calendario de la ciudad.

Comienzo Maratón de Lima 2015 - Locos por correr

La largada de la maratón.

La maratón incluye pruebas alternativas de media maratón y 10k. La competencia tiene un cupo de 14 mil participantes (2500 para la maratón, 3500 para los 21k y 8000 para los 10k). Se esperan corredores de 45 países. Entre los atletas de élite estará la local Inés Melchor, récord sudamericano en maratón, quien correrá los 10 kilómetros como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Rio.

Los premios

Tendrán premios en efectivo los tres primeros puestos de la clasificación general, tanto en damas como en caballeros. Los montos, expresados en dólares estadounidenses, son los siguientes:

1- USD 5000
2- USD 2500
3- USD 1000

Las pruebas de 21k y 10k también serán premiadas, aunque con montones menores.

El circuito

Tanto la maratón como las pruebas complementarias tendrán largada y llegada en Av. Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República, en el distrito San Isidro de la capital peruana, principal centro financiero de la ciudad.

Circuito de la Maratón de Lima - Locos por correr

El recorrido de los 42k, con largada y llegada en el centro de Lima.

La Maratón de Lima será el domingo 15 de mayo desde las 7:00 am.

 

Podio keniatana en maratón de Lima 2015 - Locos por correr

Kenia copó el podio masculino el año pasado.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *