Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Suspenden al atletismo ruso para los Juegos Olímpicos

En lo que va de este año. la Federación de Atletismo de Rusia se encontraba suspendida de incluir a sus atletas en competencias internacionales debido a reiterados casos de doping positivo sancionados por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés). Ahora la sanción incluye los Juegos Olímpicos, donde Rusia históricamente tuvo una fuerte presencia en diferentes especialidades.

NOTA RELACIONADA: Rusia no se rinde

Atletas de Rusia suspendidos para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 -- Locos por correr

Atletas de Rusia en Londres 2012. Este año no se repetirá la imagen en Rio.

El Presidente de la IAAF, Sebastian Coe y Rune Anderson, del comité para investigar el caso, confirmó hoy que los atletas rusos quedarán excluídos de los Juegos Olímpicos de Rio, en lo que significa una sanción ejemplar que sentará precedentes.

Coe, con una larga y destacada trayectoria como atleta, asumió la presidencia de la IAAF con el tema doping como eje central y espera que la medida sirva de ejemplo.

El atletismo de Rusia cuenta con figuras de gran renombre, desde saltadoras hasta marchistas. Su ausencia en estos Juegos Olímpicos se hará notar.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *