Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Parque Chacabuco: cómo siguen los trabajos en la pista?

 Hablamos con Eduardo Santomil, atleta y vecino de Parque Chacabuco, que sigue paso a paso la construcción de la nueva pista y nos cuenta cuál es la situación actual.
Pista parque Chacabuco

Las máquinas y los operarios continuan trabajando. Santomil nos cuenta en qué etapa de la obra se encuentran

 

Escuchá la entrevista a Eduardo Santomil online, compartila o bajá el archivo en Mp3 acá:

Opción para celulares:

Algunas textuales que vas a escuchar en esta nota:

  • “Prácticamente estoy a diario moviéndome, sacando fotos y subiendo todo lo que va pasando para que vean de que se trata”.
  •  “Desde el año ’72 que estoy pisando la pista vieja de carbonilla, tengo ya 48 años de atletismo y sigo en competencia”.
  • “En este momento yo veo que si hoy no llueve, porque esto depende siempre del tiempo, está toda la tierra colorada puesta así que está preparado para colocar el asfalto”.
  • “Se están haciendo los últimos arreglos en la recta que la semana pasada se descubrió un problema en la salida de agua de la autopista”.
  • “Vamos a realizar una reunión con todos los grupos de teams que trabajan aquí, más grupos de atletismo, la gente de CADA también va a venir; con la idea de formar una comisión”.
  • “Vamos a presentar también el reglamento interno que generamos, asesorado por la gente que armó la pista de Querétaro”.
  • “La idea es que el andarivel 1, no sea usado. El 2,3 y 4; para ser utilizado por la gente de medio fondo. El 4, 5 y 6 para la gente de vayas y velocidad. Y el 7 para trote y 8 para caminata”.
  • “El campo va a ser un campo de atletismo, por lo tanto todo lo que sea juego de pelotas eso no va a estar permitido”.
  • “Hay armado un organigrama de 18 personas para trabajar en el cuidado de la pista”.

 

Pista parque Chacabuco 03

La página para que puedan ver los progresos es:  Pista Parque Chacabuco

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *