Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

VIDEO: buscan al “runner asesino” que empujó a una mujer al tráfico mientras corría

La policía de Putney (Londres) ha emitido una orden de busca y captura para un hombre que empujó a una mujer frente a un autobús. El hombre corría en el momento en el que casi provoca el atropello de la mujer y el vehículo tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar el accidente. Mirá el video.

Runner asesino Locos Por Correr 01

El video de la insólita y grave reacción del “runner asesino” es la prueba contundente en su contra

Mediante un comunicado emitido por las autoridades policiales de Putney, se ha apremiado a la ciudadanía de la ciudad localizar al hombre que en las imágenes difundidas viste una camiseta gris y unos pantalones azul marino. El hombre se encontraba corriendo cuando, a su cruce con una mujer, la empujó a la avenida en el momento en el que un autobús circulaba por ese mismo carril. El conductor realizó una brusca y ágil maniobra para evitar atropellar a la mujer, quien sufrió heridas leves por su caída.

Algunos pasajeros del autobús bajaron del vehículo para socorrer a la víctima que había caído sobre la avenida del Puente de Putney tras la fuga del agresor. A su vuelta por la misma vía, tanto la víctima como algunos pasajeros intentaron parar al hombre para pedir explicaciones, pero en vano. El agresor los ignoró y prosiguió su camino.

Mientras tanto, la policia sigue con la búsqueda.

Mirá el video de la agresión:

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *