Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

VIDEO: le pegó el muro y le propuso matrimonio a su novia en el Km 38 de una maratón

Sobre el final de la Maratón de Londres celebrada el domingo 23 de abril, el corredor Jon Higgins se detuvo en la última parte del recorrido para proponerle matrimonio a su novia. Un video publicado en Twitter  muestra como el corredor se detiene cerca de los 38, antes de llegar a la meta, para ponerse de rodillas y sorprender a su pareja con la propuesta.

Propuesta de matrimonio Maratón de Londres Locos Por Correr 05

Arrodillarse en el Km 38. Un romántico masoquista

Cientos de espectadores alentaron el hecho mientras el corredor buscó un anillo que llevaba atado a su muñeca. Higgins, quien corrió por una organización que lucha contra la fibrosis quística, comunicó que estaban muy feliz que ella “haya dicho ‘sí'”.

“Jon ha venido a través de meses de entrenamiento duro para la carrera para combatir la fibrosis quística de su hija Eva, de 9 años que vive con la devastadora condición de toda la vida”, lee una declaración la organización inglesa Cystic Fibrosis Trust.

Moraleja: si a ella no le importa tu chivo en el Km 38, ya te banca todo.

Alguien se anima a hacerlo?

Propuesta de matrimonio Maratón de Londres Locos Por Correr 04jpg

La felíz pareja después del Km 42. El ya pidió de regalo un par de rodilleras

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *