Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Video: Usain Bolt se afina para Rio

Usain Bolt sigue en su preparación para los Juegos Olímpicos de Rio. En un encuentro atlético en Kingston, el hombre más rápido del mundo volvió a ganar en 100 metros llanos y mejoró una vez más su marca de la temporada.

Bolt, Blake y Powell - Locos por correr

Rivales de jerarquía: Bolt, entre Yohan Blake y Asafa Powell.

En mayo había bajado los 10 segundos en el encuentro atlético Golden Spike, en Ostrava, República Checa. Esta vez las pretenciones eran mayores en la capital de Jamaica. La competencia estaba a la altura de una final olímpica, con otros destacados corredores locales como Yohan Blake y Asafa Powell. Bolt tuvo un arranque algo defectuoso (no suele ser su especialidad), pero recuperó lugar en los metros finales para ganar en 9.88 segundos.

Con su registro Bolt quedó a sólo 2 centésimas de la mejor marca en lo que va del año (9.86), lograda la semana pasada por el francés Jimmy Vicaut. Con los Juegos Olímpicos de Rio entre ceja y ceja, Usain Bolt se encamina para volver a brillar.

Este es el video del triunfo de Bolt

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *