Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

VIDEO: vacas, burros y rebaño de ovejas se unen a una carrera

La carrera se estaba disputando en Munich, Alemania. Se trata de la reconocida Wings For Life World Run, una de las veinticinco que la fundación con el mismo nombre organiza alrededor del mundo para recaudar fondos para la investigación de las lesiones de médula espinal. Lo que no esperaban los organizadores, es que se “colaran” cientos de ovejas, burros cabras y hasta vacas… corrieron sin dorsal, tramposas!

Ovejas

Aunque el circuito de la carrera empezaba dentro de la ciudad de Munich, una de las más importantes de Alemania, los organizadores hicieron que el recorrido condujera los participantes hacia las afueras de la capital bávara. Y fue allí donde los corredores se encontraron con estos curiosos competidores.

La carrera estaba pasando por el lado de un campo donde había un importante rebaño de ovejas pastando. No está muy claro si fue el pastor o fueron las propias ovejas al oír el alboroto de los corredores, pero la cuestión es que los animales empezaron a correr al lado de los participantes,a los que se sumaron también, algunas vacas, burros y cabras, lo cual fue retratado en innumerables videos subidos a las redes.

Por suerte para algunos, los corderos no llevaban el dorsal oficial de los organizadores de la carrera y su tiempo no puntuó, porque como se puede ver en las imágenes, algunas de las ovejas pasaron tranquilamente a más de un corredor.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *