Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Ya está en marcha el nuevo portal web de la ‪FAM

El Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana tiene el agrado de presentar la nueva página web de la institución. Con un diseño moderno, la página web presenta distintas herramientas para la difusión de la actividad de la federación, sus clubes y sus atletas. Los visitantes encontrarán allí información deportiva e institucional relevante que les permitirá conocer el día a día de la FAM, sus competencias y la actualidad del mundo del atletismo metropolitano.

Fam web nueva Locos POr Correr Noticias
Cada club cuenta desde el día de hoy con un micrositio dentro de la página en el que los visitantes encontrarán información de las instituciones, formas de contacto, fotos y videos y un listado de los atletas que representan al club en las competencias de la federación.
También los atletas de FAM tendrán una sección dedicada a cada uno de ellos. Podrán allí mostrar fotos y videos vinculados a su actividad deportiva y encontrarán sus marcas con sus mejores registros destacados.

Además, los clubes y los atletas podrán administrar sus derechos federativos a través de un sistema ágil e intuitivo en la página web. Los trámites de afiliación y reválida de atletas, los pases entre clubes, las inscripciones a las competencias y los pagos respectivos podrán realizarse desde la web, con la consiguiente disminución del tiempo que llevarán. Los delegados podrán descargar desde la página web el listado de los atletas de la institución que representan y el estado de los trámites que realicen.

En una segunda etapa, la página web contará con el primer ranking online del atletismo argentino. A medida que se desarrollen los torneos federativos, los visitantes encontrarán los resultados de las distintas competencias y un ranking que se actualizará tras cada torneo. Esto permitirá que los datos de las distintas marcas sean públicos y puedan desplegarse de una manera ordenada, a la vez que se puedan filtrarse por categoría, atleta, club, fecha o cualquier otro criterio que el usuario considere relevante.

Finalmente, en breve se subirá toda la información institucional de la Federación. La página contará con un espacio dedicado al Consejo Directivo, la Asamblea, la Secretaría Técnica, la Comisión de Jueces y cualquier otra subcomisión a crearse, además de todos los documentos importantes que permitan a los asociados conocer el desarrollo de las actividades de la FAM.

Con esta iniciativa la Federación Atlética Metropolitana se coloca a la cabeza de la difusión del atletismo a nivel nacional desde una plataforma multimedia. Los atletas y los clubes podrán mostrar lo que orgullosamente hacen desde un entorno moderno y atractivo. Y la Federación profundiza su política de apertura y transparencia al proveer datos públicos y abiertos respecto de su actividad.

Convocamos a los atletas y a los clubes a unirse a la iniciativa registrándose en el sitio, completando los datos requeridos, aportando fotos y videos y explorando las posibilidades que brinda el sistema. Por supuesto, la página se encuentra en desarrollo, por lo que sus dudas, consultas y sugerencias son más que bienvenidas. Esperamos construir entre todos una herramienta más para el desarrollo del atletismo metropolitano.

Fuente: Prensa FAM

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610
 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *