Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Video y encuesta: mujer llega en andas a la meta de una media maratón

Ocurrió el último fin de semana en Filadelfia, Estados Unidos. Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse sólo unos metros antes de llegar al final. La chica, que casi se desploma, fue ayudada por los otros corredores e, incluso, uno de ellos llegó a llevarla en brazos hasta la línea de meta.

Esta es la imagen. Pedimos tu opinión al respecto:

Un caso similar, pero en la elite

Fue en la maratón de Austin, Texas, en 2015.  Aquella vez la keniata  Hyvon Ngetich, de 29 años, cruzó la meta gateando, al haberse quedado sin fuerzas para seguir corriendo.

Esto dijo una vez que se recompuso:

“De los dos últimos kilómetros, no me acuerdo. Del momento de cruzar la meta, no tengo ni idea”, dijo. Cuando ya llevaba 40 kilómetros recorridos e iba en la punta de la competencia femenina, de repente, su cuerpo se apagó. Y cuando faltaban los últimos 45 metros, cayó arrodillada, pero nunca se detuvo; quiso terminar sin que la ayudaran o que la sacaran de la carrera, pedido al que los organizadores accedieron debido a que estaba en completo estado de lucidez, más allá del cansancio extremo.

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *