La vida del runner a veces amerita determinadas «explicaciones», especialmente dirigidas a gente que NO corre. Quiée sabe si nos entienden o no, lo cierto, es que las siguientes situaciones, seguramente te suenen conocidas.
1) A su novia/esposa «no corredora»: «No mi amor, esta noche no salgamos, mañana tengo un 10K…salimos el otro sábado mejor… ah, no, pará… tengo un fondo con el equipo… eh?… cómo que el otro sábado es nuestro aniversario?… ssssi, claro que me acordaba!
2) A un vendedor de zapatillas inexperto: No flaco, «pronador» no es una marca… no, no… «supinador» tampoco»… no… no, dejá, dame ojotas.
3) A su mamá emocionada: «No mamá… ya sé que me querés y que soy «el más lindo del mundo», pero a esta medalla se la dan a todos»
4) A su compañero/a de trabajo «no corredor»: «No, esta vez tampoco gané…quedé en el puesto 2348 de 9830….grosso, no?»
6) A un amigo HNC (Humano no corredor) que se acaba de separar de su novia/esposa: «No Pepe… no te puedo acompañar a una fiesta de solteros… mañana hago cambios de ritmo… No Pepe, no hago danzas, no»
7) A un policia en la plaza: «Le juro oficial, que no me robé nada, son pasadas de 200 metros…»
8) A la cajera del supermercado: «Sí, me gustan mucho los fideos, y???»
9) A un aviso en el diario: «Hola, por los masajes?…eh…no, no… yo en realidad buscaba masajes deportivos, eh?… qué Pamela??»
10) A sí mismo mientras corre a full: «Te juro que no sé por qué carajo me metí en esto… no corro más!…uy, mirá!… ya salió la inscripción para la carrera del mes que viene!!!»
GRACIAS POR VENIR
Autor: Lucho Runner
.
Comenta primero!