Carreras recomendadas Noticias Cuerdas

21k Lanús: un nuevo desafio en la ya tradicional carrera

En el año de su centenario, el Club Lanús, de la mano de su Comisión de Deportes amateurs, hace una gran apuesta a celebrar estos cien años, ofreciendo por primera vez una Media Maratón el próximo 9 de Julio, siendo además, una de los pocos 21k de calle que se correrán en todo el año 2015 en el Gran Buenos Aires.

También se correrá 10k y una categoría participativa, pero para conocer más sobre esta importante novedad, hablamos en “Locos por correr RADIO” con Fabio Vidal, coordinador deportivo del Club Lanús y Director técnico de la carrera, quien nos cuenta sobre este nuevo desafío y la importancia de dar este salto de distancia, tras haber organizado durante veinte años, una carrera con una distancia máxima de 10 kilómetros.

Como novedad importante, para entrenadores, grupos y running teams, la Comisión ofrece promociones especiales. A tal fin, los interesados deben dirigirse al mail COORDINACION@CLUBLANUS.COM

ESCUCHÁ LA NOTA Y ENTERATE:

Proximamente se habilitará el sistema de inscripciones y se definirá el costo, aunque se señaló que el precio tenderá a ser accesible, para integrar a todos los que deseen participar. 

Habrá servicio de guardarropas, premiación por categorias, medallas finishers y todo el servicio de hidratación y avituallamiento.

Las coordenadas de la carrera en la web:

Blog OFICIAL

Fanpage OFICIAL

21k lanus 2015
Participativa, inclusiva y familiar. 21k, 10k y categoría kids el 9 de Julio

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

Compartí esta nota!

Acerca del autor

Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas.

Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes.

Corrés?... esta es tu comunidad!

Comenta primero!

Tocar o clickear para poder comentar