Entrevistamos a Juan Manuel Alacahan, brand manager de New Balance Argentina, quien nos contó los preparativos para los 15k New Balance 2016 en Buenos Aires y cómo la marca se prepara para competir por la preferencia de los corredores en nuestro país.
Para escuchar la entrevista a Juan Manuel Alacahan, bajarla o compartir, acá:
Opción para celulares:
Algunas textuales de esta entrevista:
- «La convocatoria nos sorprendió; a menos de 20 días de la carrera, ya casi no quedan cupos».
- «La decisión fue no aumentar los cupos para mantener un mejor servicios a los chicos que corran»
- «Con los 15k, intentamos darle una oportunidad a la gente que corre los 10 y hacer la preparación para los 21k de Buenos Aires».
- «Desde un principio nos pusimos como objetivo que esta, no sea una carrera más; que correr los 15k de New Balance, está bueno».
- «La remera es mucho más técnica que cualquier otra remera de otra remera».
- «Vamos a ofrecer un servicio post carrera para que los corredores se relajen y tengan un evento social y divertido, que sea no solo una carrera».
- «New Balance estuvo muy presente en los 80 y finales de los 90 (…) la fuerza vuelve cuando la toma JMC Group desde hace tres años».
- «El objetivo principal de la marca, tanto global como en Argentina, hoy en día, es posicionarse como la marca número uno en running a nivel mundial».
- «Ser sponsor de la Maratón de New York desde 2017 es una apuesta gigante (…) es un objetivo muy fuerte para la marca».
- «La tecnología Fresh Foam de las nuevas zapatillas, es una suela que recopila información del corredor».
- «Este año nos pusimos a trabajar muy fuerte con todo lo que tiene que ver con la mujer, que cada vez se involucra más con el deporte y eso está genial. A fines de Agosto, lanzamos la línea women».
- «Proyectamos para este año una apertura más y seguir con dos aperturas anuales dentro del país».
Ficha técnica de la carrera:
Domingo 7 de Agosto. «15k New Balance»
Distancia: 15k
Largada: Palermo
Hora: 8:00 AM
Precio: $ 320
Más info: Ver web oficial
Comenta primero!