Lanzamientos

Eventbrite, el gigante mundial de ticketing, llega a la Argentina

La mayor plataforma del mundo en autogestión de venta de entradas y registro de carreras deportivas continúa su crecimiento y expansión en América Latina. Ya está disponible en forma gratuita para los eventos con entradas sin costo y ofrecerá a los organizadores locales toda su gama de soluciones líderes en la industria de los eventos deportivos, así como también la posibilidad de vender entradas online y offline. En Locos Por Correr, usamos la plataforma para nuestra Running Party y la super recomendamos!

eventos-deportivos-web
La plataforma Eventbrite, ideal para vender o asignar entradas y cupos a eventos deportivos y carreras

En septiembre de 2013, Eventbrite había adquirido Eventioz, una empresa de venta de entradas que muchos hemos usado para registrarnos y comprar entradas para carreras de calle y montaña en Argentina, y desde entonces ha duplicado la cantidad de eventos, tickets y la cantidad de organizaciones en la región. Sólo en 2015, la compañía procesó 200 millones de entradas para eventos en 180 países, un promedio de 2 millones semanal.

Eventbrite es una plataforma freemium que ayuda a cualquier persona a crear rápida y fácilmente una página de su evento en tres sencillos pasos de una computadora de escritorio, un teléfono o tablet. En todo el mundo, millones de personas la utilizan como una solución integral para la organización de cualquier tipo y tamaño de evento inclusive carreras, maratones, triátlon, duatlones -gratuitos o pagos – ya sea para convocar a 2 o más de 100.000 personas. Desde un pequeño empresario que quiere vender clases de yoga o cocina hasta músicos independientes, discográficas y productores de grandes festivales encuentran en Eventbrite un aliado para sus negocios.
Los organizadores de carreras o eventos deportivos en Argentina ahora tendrán acceso a la gama completa de soluciones y beneficios de Eventbrite, que incluyen:

– Sistema freemium: Eventbrite es 100% libre de costo para eventos sin comisiones y tiene la cuota de servicio más baja entre las empresas de venta de entradas para los eventos tradicionales que cobran por sus tickets.

– Producto intuitivo: cualquier persona puede organizar un evento en tres pasos y vender entradas. Es una plataforma muy fácil de usar.

– Soluciones Móviles – Eventbrite Organizador es una aplicación para iOS (pronto estará para Android) que proporciona una experiencia sencilla pero robusta “in situ” para el organizador. Permite seguir la venta de entradas en tiempo real y agiliza el ingreso de la audiencia con un sistema fiable de acreditaciones. Eventbrite ofrece una funcionalidad similar para los usuarios de Android a través de una aplicación llamada Eventbrite Entrance Manager.

– App de Asistencia: ayuda a las personas a descubrir las carreras que se vienen y también permite emitir tickets electrónicos (eliminando la necesidad del boleto en papel y permitiendo a los asistentes mostrar el ticket desde su smartphone).

– Integraciones tecnológicas: a través de Eventbrite todos los organizadores tienen acceso a las integraciones con los mejores productos de su clase como Facebook, WordPress, MailChimp, SurveyMonkey y Salesforce para ayudar a difundir y ampliar su evento por diferentes medios.

– Puntos de venta integrales: con Eventbrite, los organizadores de Argentina podrán vender boletos online y offline en más de 7.000 puntos en todo el país. También les permite ofrecer diversos medios de pago como Visa, Mastercard, American Express, Rapipago y Pago Fácil.

Cómo funciona Eventbrite?: 

Pablo Aquistapace, Director General de Eventbrite en América Latina, comentó que “Eventbrite es la única empresa de auto-servicio de venta de entradas en la Argentina y estamos comprometidos en ofrecer la solución más innovadora, robusta y fiable para los clientes de todo tipo y tamaño. Vamos a seguir invirtiendo en la construcción de soluciones completas que satisfagan las complejas necesidades de una amplia gama de clientes “.

Algunas cifras de la compañía

• 2006: año de fundación
• $ 5 mil millones: cantidad procesada (en dólares) en ventas de entradas brutas desde la fundación
• 180: número de países con billetes procesados en 2015
• 200 millones: entradas preparadas desde sus inicios
• Más de 100 millones de dólares; billetes procesados durante 2015
• 2 millones: número promedio de entradas procesadas cada semana

Millones: eventos que utilizan cada año Eventbrite

Premios de Negocios: reconocidos por la Revista Fortune como uno de los “Mejores lugares para trabajar para la mujer” y como uno de los “Mejores lugares para trabajar para Millenials” y galardonada durante 6 años consecutivos como uno de los “Mejores lugares para trabajar en Bay Area”.
Premios en Innovación: Eventbrite fue seleccionado entre las 10 empresas más innovadoras por el Fast Company en el rubro “Eventos en vivo”.

Acerca de Eventbrite

Eventbrite es la mayor plataforma de venta de entradas del mundo, permite acceder a una vibrante colección de experiencias en vivo para alimentar las pasiones de la gente y enriquecer sus vidas.

Para los organizadores, Eventbrite ofrece una solución perfecta para crear páginas de eventos convincentes, vender de entradas, promover y gestionar eventos y analizar sus resultados desde la web o cualquier dispositivo móvil.

Para los asistentes, Eventbrite ofrece acceso a una amplia variedad de experiencias en vivo, desde pequeñas muestras de fotografía y clases de yoga a grandes conciertos y festivales con decenas de miles de personas. Fundada en 2006 y con sede en San Francisco, la compañía ha procesado más de 200 millones de entradas en 180 países y cuenta con 9 oficinas en todo el mundo. Los inversores incluyen Sequoia Capital, Tiger Global y T. Rowe Price.

Más información en www.eventbrite.com.ar

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

Compartí esta nota!

Acerca del autor

Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas.

Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes.

Corrés?... esta es tu comunidad!

Comenta primero!

Tocar o clickear para poder comentar