Carreras recomendadas

Llega el 4° Crosscountry Canning, corriendo entre los árboles

El próximo domingo 8 de Mayo se llevará a cabo la cuarta edición de Canning Corriendo entre los árboles, una carrera de cross organizada por Circuito de Atletas, que contará con las distancias de 15, 10 y 5 kilómetros y una prueba participativa de mil metros para los más pequeños, a partir de las 9 de la mañana. A diferencia de otros años, se contará con la distancia de 15 kilómetros, extendiendo el recorrido en medio de la naturaleza y a solo minutos de viaje de Capital Federal.

Circulo de Atletas - Carrera Canning

El evento largará y concluirá el recorrido en el Complejo Recreativo Veselka, en la calle 9 de Julio Nro 2317, Canning. El complejo cuenta con las mejores comodidades tanto para los deportistas que quieran correr como también para los acompañantes que se acerquen a presenciar la carrera y disfrutar del día en familia. Los corredores que participen recibirán una remera técnica con el dorsal con número, chip, obsequios de sponsors y al completar el recorrido, medalla finisher.

La competencia contará, como en las tres ediciones pasadas, con un fin benéfico, ya que se hará una la colecta de alimentos no perecederos para la Fundación Prasam, organización no gubernamental que dedica su trabajo a la protección de los derechos del niño.
El evento será para que toda la familia disfrute de una jornada al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza con las comodidades necesarias: baños, guardarropas, buffet, juegos para los más pequeños y más sorpresas.
Ya están abiertas las inscripciones a través del sitio web www.circuitodeatletas.com.ar, en el Facebook del Círculo de Atletas y via mail a circuitodeatletas@gmail.com.ar.

Circulo de Atletas - Carrera Canning 02 Locos Por Correr
Entrada en calor en la última edición

Información general

Horario de largada kids: 9hs | Horario de largada 5 k, 10 k y 15 k: 9 hs
Largada y llegada: Complejo Recreativo Veselka (9 de julio Nº2317) Canning, Partido de Ezeiza
Distancias: 15k, 10k Competitiva, 5k Participativa, 1k Kids
Modalidad: Circuito crosscountry trazado por caminos rurales y de asfalto.
Kit: Remera técnica, dorsal con número (deberá colocarse debajo del pecho), alfileres de gancho, chip (únicamente para las pruebas competitivas de 15k y 10k), obsequios de sponsors.
Comodidades y servicios: Hidratación, medalla finisher, kit de corredor, sorteo con números dorsales, acceso al predio cerrado, seguridad, asistencia médica
Entretenimiento: Profesores para los más chiquitos, murga, sorteos, y muchas sorpresas más.
Se premiara a las siguientes categorías: INDIVIDUALES (1 Km, 5 Km, 10 Km y 15 Km)
Los 3 primeros participantes de la categoría general caballeros. Las 3 primeras participantes de la categoría general damas. Los 3 primeros caballeros de cada una de las categorías por edades. Las 3 primeras damas de cada una de las categorías por edades.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

Compartí esta nota!

Acerca del autor

Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas.

Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes.

Corrés?... esta es tu comunidad!

Comenta primero!

Tocar o clickear para poder comentar