DESTACADO Noticias Cuerdas

Marita Peralta otra vez olímpica

Con un ritmo parejo, respetando el plan de carrera y para los cabuleros, con el mismo número de dorsal con el que clasificó para Londres 2012, Maria de los Angeles Peralta conquistó nuevamente el derecho a participar en un Juego Olímpico.

ENTREVISTA A MARITA, el día después. Realizada hoy Lunes, en contacto directo desde Berlín (escuchala online o bajala en MP3):

MArita Peralta Leo MAlgor locos por correr 01
33 son mejores. Marita y Leo Malgor. Un trabajo de equipo (Foto: Facebook Marita Peralta)

En la maratón de Berlin, durante la madrugada argentina, terminó la prueba con una marca de 2:37:57, por debajo de la mínima exigida por la CADA, de 2:39:00

Esta será su segunda participación olímpica. Con respecto a los otros dos argentinos que buscaban marca, no ha podido ser esta ocasión. “Lalo” Rios terminó en un tiempo de 2:21:31 (la mínima pedida es 2:16:00) y la también esquelense Karina Neipán llegó en 2:44:58.

Un importante número de elites argentinos participará en la Maratón de Valencia en Noviembre próximo, en busca de las otras plazas.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

Compartí esta nota!

Acerca del autor

Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas.

Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes.

Corrés?... esta es tu comunidad!

Comenta primero!

Tocar o clickear para poder comentar