Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Comenzó el Desafío 100k PLUS en todo el país con una causa solidaria

Empezó la magia del #Desafío100kPLUS, una iniciativa solidaria. El primer día de trote para completar 100 kilómetros en 12 encuentros, se extendió a muchos lugares del país en el día de ayer y todavía hay tiempo para sumarse. Los corredores tendrán un obsequio al finalizar el desafío y junto a los sponsors solidarios, donaremos al Hospital para niños Pedro de Elizalde, un set de tensiómetros pediátricos. En el hospital,se atienden miles de chicos de todo el país cada mes y por su complejidad, hay ocupadas, de manera permanente, más de 200 camas de internación. El running y la solidaridad se unen, y se valen de las redes sociales y la tecnología para un verdadero desafío federal. En esta nota, más detalles.

Desafio100kPLUS

En Puerto Madero, era todo ansiedad poco después de las 7 de la tarde. Viento fresco para comenzar, a diferencia del primer desafío realizado en enero y febrero, con mucho calor. Una treintena de corredores, parte del total, hicieron el primer trote por uno de los tres circuitos establecidos. La corrida fue por el sector de los diques de Puerto Madero, después de una entrada en calor.

Es para destacar la participación de otras decenas de runners que, desde las más diversas zonas del país se han sumado. Desde Río Gallegos, extremo continental sur de nuestro país, pasando por Mendoza, Provincia de Buenos Aires, San Luis, Chaco, Santa Fe, Córdoba, sólo por mencionar algunas de las provincias, como algunos corredores que incluso se han sumado desde el extranjero, para ser parte del desafío solidario.

TODAVÍA PODÉS SUMARTE!

Tenés la posibilidad de sumarte al #Desafío100kPLUS. Si querés hacerlo, simplemente envianos un mail a Desafio100k@LocosPorCorrer.com y nos contactaremos con vos para darte todos los datos de cómo hacerlo. La inscripción tiene un valor de $250 y además de ayudar y entrenar, te vas a llevar un premio al final del desafío con un valor superior a lo que abonaste como inscripción.

QUERÉS SABER MÁS?

Acá te dejamos ESTA NOTA para que conozcas más detalles.

Desafio nota

Mientras tanto, te dejamos un resumen de imágenes con algunas de las participaciones del primer día.

 

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *