Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Maratón de Londres 2016: récord de inscriptos

Un número récord de 247.069 personas han solicitado un cupo para la edición del año 2016 de la Maratón de Londres, tras mantener las inscripciones on line durante cinco días. Más del 55% de las solicitudes fueron de personas que nunca han corrido un maratón y más del 42% del total fueron enviadas por mujeres.

Virgin London Marathon 2010

“Estas cifras reflejan el enorme éxito de la 35ª maratón de Londres del último 26 de abril”, dijo Hugh Brasher, Director de Carrera. “Una de nuestras metas es inspirar a la gente a hacer deporte y más de 135.000 personas fueron inspiradas para aspirar a correr una maratón por primera vez en 2016.

Debido al alto interés que generó la prueba, uno de los registros más altos junto a  Tokio y New York, se informó que los participantes del sorteo de cupos, serán notificados de los resultados en octubre de 2015.

La “mala noticia”?…si no te inscribiste para el sorteo hasta ahora, no tenés otra opción que pagar el cupo más el paquete de viaje completo a una agencia oficial.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Y qué querés decir? (1)

  1. Vicente dice:

    No me sorprende que se haya batido el récord, yo ya tengo el dorsal y la inscripcion al maratón de Londres 2016 con Endeavor Travel. Nos vemos allí runners! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *