Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Una niña de 12 años se equivocó de carrera y corrió una media maratón

LeeAdianez Rodríguez se había anotado en la prueba de 5 kilómetros pero terminó corriendo 16 kilómetros más. Su mamá la halló al final de la competencia. Cómo terminó la prueba?, te lo contamos en esta nota.

Niña corre media maraton por error 03

Medio maratonista “por error”. Lee y su medalla

LeeAdianez Rodríguez, de 12 años, se había registrado para la carrera de 5 kilómetros que era parte del evento Rochester Regional Challenge del domingo en New York. Al llegar, pensó que iba retrasada cuando la carrera inició, así que comenzó a correr con el resto de los participantes.

Resultó que en realidad iba corriendo con los participantes de la media maratón y no la carrera de 5k.

La niña dijo que cayó en la cuenta de su error cuando iba a medio camino, pero decidió terminar la carrera. Finalemnete, completó la media maratón en un tiempo de 2:43:31.

Su madre se preocupó cuando su hija no estaba entre quienes terminaban la carrera 5K, pero se reencontraron cuando terminó el medio maratón.

Alguna vez te pasó?

Fuente: Associated Press

Sobre la nena de los 21k opino que...

 

 

Niña corre media maraton por error 01

Con el 1499, Lee completó, por error, sus primeros 21k

La entrevista a la niña:


Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *