Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Vuelve la carrera 10k del vidriero: clásica y gratuita

La carrera Día del Vidriero, reconocida por su excelente organización y cantidad de corredores, desarrollará su 30° edición el sábado 17 de junio, a partir de las 16, desde Avenida 14 y 140, en Berazategui. El evento, que año a año supera los dos mil atletas, comprende un circuito de 10 kilómetros y cuenta con la participación de corredores de diferentes países.

Carrera vuelta del vidriero 2016 fecha inscripciones locos por correr 01

Largada de la tradicional carrera del vidriero (Foto: Perspectiva Sur)

ENTRÁ A NUESTRO CALENDARIO 2017 Y CONOCÉ TODAS LAS CARRERAS DE CALLE DEL AÑO:

Calendario de carreras Buenos Aires Locos por correr 2016 C

El Evento

El punto de concentración previo a la largada será el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas Roberto De Vicenzo, situado en las calles 148 y 18 A. Como hace 30 años, la actividad es organizada de manera conjunta por el Municipio -a través de la Subsecretaría de Deportes- y Saverio Terminiello, pionero y coordinador general de la prueba atlética.

La 30º prueba atlética contará con 15 categorías: nueve de caballeros (“Juveniles” hasta “Veteranos F”) y seis de mujeres (“Juveniles” hasta “Veteranas C”). Además, habrá una categoría para personas no videntes.

Cabe destacar que serán premiados en la categoría Mayores Caballeros del 1º al 15º puesto, mientras que en el resto de las categorías se premiará a los primeros diez corredores. Además, se realizarán sorteos entre los participantes.

Este año, como se estableció en 2015, el trayecto será de 10 kilómetros (500 metros menos que en ediciones anteriores) y la largada será en avenida 14 y calle 140. Desde allí, el recorrido será por Camino General Belgrano hasta Avenida 21, y por ésta última hasta la arteria 138, para desembocar en 14 y 145.

Inscripciones e informes

La inscripción -cuyo único requisito es la presentación del DNI- es gratuita y tendrá lugar en la Subsecretaría de Deportes, situada en calle 5 y 151 (Club municipal Ducilo), los días 14, 15  y 16 de junio, de 9 a 18.

Además, los interesados podrán anotarse en el Centro De Vicenzo desde las 10 y hasta media hora antes del inicio de la competencia del sábado 17.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes del Municipio al 4216-4725.

Carrera del vidirero 2017 inscripciones locos por correr 01

Nota: el flyer dice 10, debido a que no hay gráfica actualizada.

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Y qué querés decir? (2)

  1. Héctor Ricardo rosbelke dice:

    ¿¿Cómo puedo inscribirme?? Que no sea POR web??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *