Noticias Cuerdas

3 ciudades corren por las mujeres

Este año el circuito “Mujeres Corren” se realizara en San Martín de los Andes, Bariloche y Neuquén. Esta actividad unirá a todas las mujeres por medio de la actividad física, acercándolas a la vida sana y al maravilloso medio ambiente que nos rodea. Mujeres Corren no es solo una carrera para que ellas festejen su día, sino también tiene un trasfondo más profundo y comprometido. Con su participación, las mujeres se ejercitan, se informan sobre el cuidado de la salud y también del medio ambiente.

Mujeres corren fecha inscripciones fotos resultados locos por correr 01

Generaciones de mujeres, abuelas, madres, amigas y compañeras de trabajo de San Martín de los Andes, Neuquén Capital, Bariloche, Cutral Co, Zapala, Villa La Angostura, Bahía Blanca, Buenos Aires, y toda la región estarán disfrutando de un hermoso día, corriendo, trotando y caminando para conmemorar su día.

La primera de las tres carreras se realizará en la localidad de San Martín de los Andes el 11 de Marzo, la segunda elegida es Bariloche el 18 mientras que el 1 de Abril el ciclo cerrará en Neuquén Capital.

En las tres ciudades se realizaran distintas actividades de baile en la entrada en calor y estiramientos en la llegada. La diversión y el buen ambiente están asegurados. También habrá campañas relacionadas con la salud, mejor calidad de vida, conciencia social y cuidados del medio ambiente.

La distancia y los 5 kilómetros del recorrido permiten que todas las mujeres puedan participar, sin importar la edad o estado físico. Ellas lo hacen caminando o corriendo mientras comparten la experiencia con amigas, compañeras de trabajo o familiares.

Recordemos que Mujeres Corren es una carrera pedestre de 5 kilómetros que tiene como principal objetivo el de promover la actividad física, la vida saludable y el contacto con la naturaleza. El evento se realiza en el mes de Marzo, aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad en San Martín de los Andes se realiza por sexto año consecutivo con total éxito, para las mujeres de la localidad y la región.

Las inscripciones se puede realizar en la página www.mujerescorren.com

Mujeres corren fecha inscripciones fotos resultados locos por correr 02

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

Compartí esta nota!

Acerca del autor

Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas.

Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes.

Corrés?... esta es tu comunidad!

Comenta primero!

Tocar o clickear para poder comentar