Internacionales Noticias Cuerdas

Usain Bolt baja los 10 segundos en Ostrava

En su segunda competencia del año, en el encuentro atlético Golden Spike, en la ciudad checa de Ostrava, Usain Bolt mejoró su reciente marca de 10.05 y va afinando sus condiciones en un año que tiene como plato fuerte los Juegos Olímpicos de Rio.

Usain Bolt - el rayo - Ostrava - Locos por correr
Bolt y su clásico festejo.

En esta ocasión, Bolt cronometró un tiempo de 9.99 segundos, que luego fue redondeado en 9.98, con el que se impuso claramente a sus rivales inmediatos Ramon Gittens (10.21) y Hassan Taftian (10.25).

Así fue la carrera de Bolt: 

De esta manera, el astro jamaicano se pone en condiciones para el gran objetivo del año: repetir el triplete olímpico en 100, 200 y 4×100 metros. Serán los cuartos Juegos Olímpicos para Bolt, tras una primera vez en Atenas 2004, con sólo 17 años, y dos citas en las que se llevó el oro en las tres competencias en las que participó, récords incluídos. 

En agosto será la cita en Rio, el momento más esperado para Usain Bolt. Sólo resta esperarlo y volver a verlo brillar.

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

Acerca del autor

Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas.

Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes.

Corrés?... esta es tu comunidad!

Comenta primero!

Tocar o clickear para poder comentar