Luis Molina fue el primero en lograr la marca mínima. «Sufrió» meses hasta que pudo confirmar que iba. Su tatuaje lo dice todo; «Río 2016». Ya es olímpico, lo logró. Sus lágrimas de emoción esta vez tienen más sentido que nunca. Escuchá la entrevista que le hizo Lucho Runner para Locos Por Correr, conectando Buenos Aires con Brasil. Imperdible el buen humor del lobense.
[adrotate banner=»32″]
Escuchá la entrevista con Luis Molina, compartila o bajala en MP3, acá:
Opción para celulares:
Algunas textuales de esta entrevista:
- «Todavía es muy temprano, pero esto puede ser un puntapie inicial para lo va a ser Tokio 2020 y seguramente para el 2024 también».
- «Hasta el Kilómetro 25 fuimos juntos con el colo Mastromarino (…) después aguanté un ritmo de 3:16 hasta el 30 y después se me empezaron a ir un poco los parciales».
- «La maratón fue más increíble de lo que pensaba, había argentinos por todos lados».
- «Bajamos del colectivo y quería venir a comer. Mariano me dijo, no; primero vamos a darnos una ducha tranquilos y después venimos a comer. La diferencia entre una persona ansiosa y una persona tranquila».
- «Esto se lo decido a mi novia, a mi familia, a mis amigos, a Cesar mi entrenador y a los argentinos».
- «Me quedo paseando un poco y descanso hasta este domingo. Después me pongo a entrenar para la maratón de Valencia que es el 30 de Noviembre».
Comenta primero!