Es olímpica. La sanjuanina Viviana Chávez logró ser finalista de la más importante aspiración que un atleta pueda tener; estar en un juego olímpico. Una maratón durísima, con mucho calor y humedad. La entrevistamos estando aún ella en Río de Janeiro y nos cuenta en esta entrevista para Locos Por Correr, cuáles son sus sensaciones a horas de haber cruzado la línea de llegada.

Escuchá la entrevista a Viviana Chavez on line, compartila o bajalaen MP3, acá:
Opción para celulares:
Algunas textuales de esta entrevista:
- “Estoy felíz de estar acá y de haber cumplido mi sueño”.
- “Fue una carrera que la sufrí y la padecí por la molestia en el talón que apareció en el kilómetro 17”
- “Con Darío hablamos y dijimos que esa molestia en algún momento iba a aparecer, pero nunca pensamos que iba a aparecer tan pronto”.
- “Era la cabeza en decir, hay que llegar, no importan el tiempo, no importa el puesto, hay que llegar… y así fue”.
- “Sentí bastante el calor, hubo muchos abandonos, desde el kilómetro siete ya veías a las chicas en el costado, hubo desmayos”.
- “La largada fue un momento de mucho disfrute. fue la emoción más grande. Y la llegada, que fue lo más. Me sentí la mujer más felíz del mundo”.
- “Esto es un trabajo en equipo que venimos haciendo hace años. Darío (su entrenador y pareja) está muy emocionado y conmovido.
- “Van a ser dos meses que no vuelvo a mi casa, extraño mis cosas, pero estoy felíz y me voy esperando un abrazo de mi familia”.
- “Esto continúa… uno piensa en lo que viene después, el mundial de Londres, Tokio 2020…uno se va programando”.
- “Cambió la situación, recibí mucha ayuda de San Juan, del ENARD, eso ayuda”
- “Se lo dedico a todos los runners que se levantaron el domingo para seguir a las tres argentinas, decirles que estoy inmensamente agradecida”.
El emotivo mensaje que le escribió su hermana en las redes
Comenta primero!