El 2016 será inolvidable para Luis Molina. El tatuaje de los anillos olímpicos en su pierna cobró sentido para siempre. Corrió en Río, terminó los 42 kilómetros y ahora va por más. Lo entrevistamos para que nos cuente cómo es la idea de ser pacer, junto a Mariano Mastromarino en los 42k Buenos Aires, acompañando a Javier Carriqueo y Miguel Bárzola. Y también nos habla de su cambio de entrenador y de cómo se prepara para Maratón Valencia, donde buscará marca para el mundial de atletismo de Londres 2017.

Escuchá la entrevista a Luis Molina, compartila o bajala en MP3, acá:
Opción para celulares:
Algunas textuales de esta entrevista
- “Ahora estoy entrenando en Mar del Plata junto a Leo Malgor y tengo de compañero a Mariano Mastromarino, estoy muy contento con este cambio y creo que este cambio nos va a potenciar a los dos”.
- “Me voy a mudar a Mar del Plata y voy a vivir ahí desde el 1° de Diciembre”.
- “Estuve con César Roces durante 14 años, él me inició y tengo un agradecimiento total y lo voy a querer siempre un montón”.
- “La idea es ayudar para que tanto Miguel Bárzola como Javier Carriqueo hagan la marca para el mundial de atletismo en Londres 2017”.
- “La idea es que ellos pasen en 1:07:20 la media maratón y poder seguirlos hasta el kilómetro 25 y dejarlos para que hagan los últimos 17 kilómetros solos para que puedan correr por debajo de 2:16:00”.
- “Una vez ya había acompañado a Nico Ternavasio en Rosario hasta el kilómetro 30 a ritmo de 3:20 el kilómetro”.
- “Nos vamos el 15 de Octubre a Cachi con Mariano Mastromarino, él baja el 29 o 30 para correr en New York el 6 de Noviembre y yo viajo el 16 para correr la Maratón de Valencia”.
- “No sé la marca que piden para el mundial, pero la idea es correr debajo de 2:16:00”.
- “Estoy muy contento por el colo, se casa en marzo y él está muy bien. Espero que el casamiento lo lleve al mundial”.

Comenta primero!