Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the advanced-ads domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/ex000117/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114 Mapa y calle por calle: este es el nuevo recorrido de la Maratón de Buenos Aires (y otras novedades) – Locos Por Correr
DESTACADO Noticias Cuerdas

Mapa y calle por calle: este es el nuevo recorrido de la Maratón de Buenos Aires (y otras novedades)

Hay novedades para la Maratón de Buenos Aires 2106. Se dieron a conocer en la presentación a la prensa, en el que la Comisión directiva de la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú, encabezada por Mario Petrucci, dio detalles sobre las ediciones del presente año. La entrevista al directivo, el recorrido y todas las novedades, en esta nota.

img_0005-1
Las autoridades presentes; Julio Antista (FAM), Mario Petrucci (Ñandú), Jorge Macri, Presidente del Grupo Bapro, main sponsor y Luis Lobo, Subsecretario de Deportes del GCBA

Algunos anuncios que se hicieron:

  • Luis Molina y Mariano Mastromarino harán de liebres en un sector parcial del recorrido para que Javier Carriqueo y Miguel Bárzola logren marca para el mundial de atletismo del 2017.
  • Se pedirá la sede del mundial de media maratón para Buenos Aires en el año 2018.
  • Se reiteró la solidez del proyecto de construir la pista de tartán en parque Chacabuco.

Escuchá la entrevista a Mario Petrucci, compartila o bajala en MP3, acá: 

Opción para celulares: 

Maraton de Buenos Aires 2016 Locos Por correr fecha e inscripciones

Algunas textuales de esta entrevista: 

  • «El nuevo circuito de los 42k va a ser homologado, va a ser más rápido, para que sea clasificatorio para el mundial de maratón»
  • «Va a ser más ventaja para el que corre, más ventaja para el que lo va a ver, para explorar las zonas turísticas de la ciudad».
  • «Hemos cambiado la sede de las expo maratones, mucho más grande, con 2.400 metros cuadrados más para los expositores» (N. de la R: Será en el Distrito Audiovisual, Dorrego al 1.800, límite entre Palermo y Colegiales).
  • «Se abre el octavo de maratón en San Isidro» (N. de la R: en Diciembre. Será de 5,2 kms).
  •  «Estamos entregando más becas que otros años».
  • «Vamos a agregar una nueva distinción en las medallas; va a haber Top 100, Top 1.000 y Top 5.000»

Este es el recorrido de la Maratón de Buenos Aires 2016:

Podés darle zoom a la imagen y recorrer calle por calle

circuito-maraton-42k-de-buenos-aires-2016-locos-por-correr-01

img_9936

circuito-remeras-maraton-42k-de-buenos-aires-2016-locos-por-correr-01

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

Acerca del autor

Redaccion Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

comentarios

Tocar o clickear para poder comentar