Hablamos con la maratonista olímpica Vivi Chávez a pocos días de dar a luz a su primer hijo, Benicio. Nos cuenta cómo ha sido este 2017 descansando de la alta competencia y cómo planea volver al entrenamiento tras el nacimiento.
Escuchá la entrevista a online, compartila o bajá el archivo en Mp3 acá:
Opción para celulares:
Algunas textuales que vas a escuchar en esta nota:
- “Yo me miro y no tengo tanta panza, podría tener más, pero la verdad que muy bien, creo que me agarró muy flaquita el embarazo”.
- “Este embarazo para mi ha sido muy especial, en todo sentido, en todo ámbito. Ha venido en un momento justo en mi vida”.
- “Sería un sueño ir a Tokio 2020, pero siempre digo que voy a dejar pasar estos primeros meses de puro amor conectado con tu hijo”.
- “Las ganas de correr están, al principio no tanto porque venía de correr a full pero ya lo siento que lo necesito”.
- “Hace dos meses me agarró esto de decir quiero salir a correr, que nazca ya!”.
- “Hasta hace unas semanas hacía hasta 30’ de bici. Acá (La Rioja) se sorprendían todos, vas al gimnasio y te miran con cara rara”.
- “Si el parto es normal, la recuperación es rápida. Yo quisiera eso. Pero mientras me den el alta para empezar a correr comenzaré”.
- “La marca Fila siguió acompañándome, me siguió apoyando y eso es muy importante para la tranquilidad de uno que vive de esto”.
Comenta primero!