Reebok se relanza fuerte con el running y quiere que este sea su año. La semana pasada, la marca hizo la presentación de su nueva línea de calzado para running y Locos Por Correr fue medio invitado a participar y conocer el nuevo material en la pista del Club de Amigos de la ciudad de Buenos Aires. Te contamos detalles en esta nota.
La marca, que ha logrado posicionarse como número 1 en el mundo de la indumentaria y el calzado para Crossfit y Fitness, vuelve hoy a sus cimientos y apuesta fuerte en el mercado del Running. Con innovadores desarrollos tecnológicos, entre los que se destaca Floatride – el mejor calzado de distancia hasta la fecha-, Reebok anuncia que “el 2017 es el año de Reebok Running”.
Para este año, la marca se propone un nuevo desafío que invita a los amantes del Running a alcanzar lo impensado, compartir su pasión y correr más, mejor y más lejos. Reebok revoluciona el universo del Running con una amplia propuesta para cada tipo de corredor en la que el confort, la innovación y el estilo conviven en cada producto.
La propuesta 2017
El calzado e indumentaria se dividen en 3 silos -3 familias de productos-, cada uno pensado y diseñado según las necesidades y preferencias de cada runner
• Run Long
Para los persistentes, que enfrentan carreras de distancias largas como maratones, ultramaratones y más.
• Run Light
Ideal para los corredores inquietos que buscan nuevos desafíos en distancias cortas y entrenamientos dinámicos.
• Run Tough
Para runners todo terreno que se aventuran a las carreras de trail o de carreras de obstáculos.
El producto estrella que posiciona a Reebok como un referente del segmento Running es Floatride, el mejor calzado de distancia del mercado hasta la fecha, y el calzado oficial recomendado por Ironman Argentina 70.3.
Esta nueva apuesta de Reebok en el mercado está apalancada por la campaña #CorréPorUnPróposito que busca explorar las distintas motivaciones que inspiran a los runners a superarse a sí mismos y cumplir sus sueños. El embajador de esta campaña a nivel local es Juan Craveri, presidente de los laboratorios homónimos y amante del running con más de 54 Ironman en su haber, quien se enfrenta a un desafío que solo 14 personas alrededor del mundo se animan a soñar.
Con el objetivo de recaudar 1 millón de pesos a beneficio del tratamiento de los niños con cáncer de Fundación Flexer, Craveri participó en Epic 5, un triatlón que consiste en 5 Ironman (con una distancia total de 19km de nado, 900km de bicicleta y 210km de maratón), en 5 días consecutivos, en 5 islas distintas de Hawaii.
Reebok vive además el Running directamente sobre la pista y cerca de la gente a través de sus carreras ROC (Reebok Obstacle Course) y Ironman Argentina 70.3, y sus running teams: Reebok Run Club.
Comenta primero!