Noticias Locas

Roban el agua de la Maratón de Londres en plena calle

Una grabación viral recoge a transeuntes del barrio londinense de Deptford robando desesperadamente botellas de agua que iban destinadas a los corredores de la maratón del último domingo. Acá las imágenes.

Hasta en carritos. Los “buenos vecinos” se robaron el agua de la maratón de Londres

Según la declaración de algunos testigos la acción se produjo incluso por padres, algunos de ellos acompañados por sus hijos, que se acercaron a la parada habilitada para los atletas de la maratón con el objetivo de llevarse paquetes enteros de agua embotellada.
Tal es la desesperación de la gente por hacerse con el mayor número de botellas que en video aparecen varias personas apilando grandes cantidades de botellas ayudados por el carro de la compra.

Para el director de la maratón Hugh Brasher, dicha actuación le pareció “muy decepcionante” al ir destinado el agua a los participantes en la carrera. No obstante, destacó que el suceso queda pendiente de investigación con la declaración de algunos de los voluntarios presentes en la carrera y con el estudio de las imágenes filmadas.

El testigo que grabó los hechos aseguró que los residentes se lanzaron por las botellas después de que el pelotón de corredores pasara por la estación. Según otro de los testigos de la escena, el robo de botellas no impidió a los participantes de la carrera consumirlas cuando lo necesitaban, aunque la organización no pudo llevarse de vuelta muchas botellas para otros eventos.

El video del saqueo:

 

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

Compartí esta nota!

Acerca del autor

Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas.

Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes.

Corrés?... esta es tu comunidad!

Comenta primero!

Tocar o clickear para poder comentar