Sobre el final de la Maratón de Londres celebrada el domingo 23 de abril, el corredor Jon Higgins se detuvo en la última parte del recorrido para proponerle matrimonio a su novia. Un video publicado en Twitter muestra como el corredor se detiene cerca de los 38, antes de llegar a la meta, para ponerse de rodillas y sorprender a su pareja con la propuesta.
Cientos de espectadores alentaron el hecho mientras el corredor buscó un anillo que llevaba atado a su muñeca. Higgins, quien corrió por una organización que lucha contra la fibrosis quística, comunicó que estaban muy feliz que ella «haya dicho ‘sí'».
«Jon ha venido a través de meses de entrenamiento duro para la carrera para combatir la fibrosis quística de su hija Eva, de 9 años que vive con la devastadora condición de toda la vida», lee una declaración la organización inglesa Cystic Fibrosis Trust.
Amazing scene down at mile 24 of #LondonMarathon for #TeamCF! We are so happy she said yes Jon! #cysticfibrosis pic.twitter.com/IOVNK7NgxQ
— CysticFibrosis Trust (@cftrust) 23 de abril de 2017
Moraleja: si a ella no le importa tu chivo en el Km 38, ya te banca todo.
Alguien se anima a hacerlo?
Comenta primero!