Sin categoría

Running Party – Deslinde de Responsabilidad

Promovemos el RUNNING RESPONSABLE.

Antes de empezar a hacer actividad física, visitá a un médico y realizá los exámenes de salud correspondientes.

Si ya sos un corredor experimentado, realizá chequeos periódicos para cuidarte a vos y por la tranquilidad de las personas que te rodean. Para el deslinde de la Running Party, descargá el archivo en el siguiente link:

Descargar: Running Party – Deslinde de responsabilidad

RunningParty Junio 2015 Locos por  correr

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

Acerca del autor

Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas.
Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes.

Corrés?... esta es tu comunidad!

comentarios

Tocar o clickear para poder comentar
  • Hola, soy nueva en la ciudad de buenos Aires. soy senderista hace 14 haces en mi Pais y suelo hacer marcha olimpica.

    La pregunta es. No tengo aun la precaria, sin este documento puedo ir a realizarme mi chequeo medico?
    y donde me recomiendan ir para el mismo?
    gracias

    • Hola, Gio… podes hacerlo en un médico particular o en un hospital público. Emn esete último caso, vas a tener que tener paciencia. Un lugar privado puede ser Kynet, Ineba, etc.

New York Marathon