Los 10k “Peachtree Road Race“, en Atlanta, Estados Unidos, es la carrera de 10 kilómetros más concurrida del mundo, que contó este último sábado con la participación de 60.000 corredores. Celebrando la Independencia del país y con mucha lluvia, hubo otro condimento especial; el corredor que iba en la punta, terminó perdiendo el primer puesto por celebrar antes de tiempo.

Todo estaba listo para premiar al estadounidense Ben Payne como ganador de la 46° edición de la carrera, que es además de tradicional, el 10k más grande del mundo. Pero en las últimas centésimas de segundo, se vio superado por quien venía segundo y que aprovechó que Payne se relajara en los últimos metros, festejando lo que presumía hasta ese momento, sería victoria.
Finalmente, la medalla de oro cayó en el maratonista inglés Scott Overall (Londres 2012) quien subió a su cuenta de Twitter una foto del durazno de cristal que es el símbolo de la prestigiosa carrera que se entrega como premio.

En la categoría de mujeres, Alexi Pappas fue la vencedora, mientras que en la división de silla de ruedas, Tatyana McFadden se llevó la victoria en la categoría femenina y Kurt Fearnley en la masculina.
En esta edición, la carrera convocó a 60.000 corredores y participaron 3.000 voluntarios, que debieron esperar media hora de retraso por la intensa lluvia.
El video de un final INCREIBLE:
no se ve el video
Lo revisamos y se ve bien.
Por lo que se puede ver, le ganaba igual asi no festejara