Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Historia de una foto runner; “La plenitud de estar juntos”

Cada foto tiene su historia secreta. A veces sale a la luz, a veces no. Pero siempre habrá una historia detrás de cada expresión registrada por una cámara, miradas que hablan, gestos que conmueven, rostros que arrastran historias y mucho más, si hablamos de fotos de corredores. Por eso en “Historia de una foto”, buscamos al protagonista y le pedimos que nos cuente ese momento, esa sensación que recuerda al ver la imagen. Y comprobamos que cada segundo, es acompañado por una emoción. Historias de una foto… de gente que corre.

Hoy; foto de Jesica Raschiani y Leonardo Baigorria

IMG_4135

“La plenitud de estar juntos cumpliendo un objetivo” (Foto: Fausto Silenzi)

Jesica y Leonardo decidieron mejorar su calidad de vida. En ese camino, conocieron la Running Party de Locos Por Correr y por primera vez, se animaron a trotar. También por primera vez en su vida tenían una meta de distancia y lo mejor, es que ese debut se dio en un evento que, precisamente, no es competitivo si no recreativo. De ese encuentro, salió esta foto. Y de esta foto, este relato.

Mi experiencia junto a la de Leonardo Baigorria fue la realización de una meta muy importante. Ambos tuvimos un año muy difícil y muy lindo a la vez. Hace 9 meses que somos pareja. Dentro de los cambios que buscamos hacer, era realizar cosas sanas, que revitalicen el cuerpo y la cabeza.
Les cuento, fue muy hermoso cumplir este objetivo. Me gusto muchísimo llegar a ustedes; un grupo desestructurado y a la vez muy bien organizado.
Nos encanto que nuestra primera vez corriendo sea así, nos reímos mucho y nos divertimos aún más. Unir una actividad sana y deportiva con risas, es algo muy gratificante, como ocurre en la Running Party.

También les agradezco muchísimo la foto que nos sacaron. Captaron justo la imagen de nuestra sensación de plenitud por estar ahí juntos cumpliendo esa meta tan linda. Mas todavía, les cuento, de lo que nos habíamos propuesto. Ibamos a correr 2 kilómetros y fue tan lindo lo que sentimos, que cumplimos 4!

Gracias Leonardo por hacer del compartir en pareja cosas tan lindas, un tiempo inagotable de aprendizaje, alegría y muchísima dedicación.

REALMENTE GRACIAS.  Y NOSOTROS, VAMOS POR MAS!

Vos también podes mandarnos tu foto especial y tu relato a info@LocosPorCorrer.com

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *