Twitter Facebook Pinterest Instagram Youtube

Para Reebok , el 2017 es el año del running

Reebok se relanza fuerte con el running y quiere que este sea su año. La semana pasada, la marca hizo la presentación de su nueva línea de calzado para running y Locos Por Correr fue medio invitado a participar y conocer el nuevo material en la pista del Club de Amigos de la ciudad de Buenos Aires. Te contamos detalles en esta nota.

Reebok Running 2017 - 23

Modelos, diseños y características técnicas para todo tipo de corredor

La marca, que ha logrado posicionarse como número 1 en el mundo de la indumentaria y el calzado para Crossfit y Fitness, vuelve hoy a sus cimientos y apuesta fuerte en el mercado del Running. Con innovadores desarrollos tecnológicos, entre los que se destaca Floatride – el mejor calzado de distancia hasta la fecha-, Reebok anuncia que “el 2017 es el año de Reebok Running”.

Para este año, la marca se propone un nuevo desafío que invita a los amantes del Running a alcanzar lo impensado, compartir su pasión y correr más, mejor y más lejos. Reebok revoluciona el universo del Running con una amplia propuesta para cada tipo de corredor en la que el confort, la innovación y el estilo conviven en cada producto.

Reebok Running 2017 - 16

La prensa especializada, en un entrenamiento junto a Luis Migueles, recordman argentino en 800 metros y embajador de la marca

La propuesta 2017

El calzado e indumentaria se dividen en 3 silos -3 familias de productos-, cada uno pensado y diseñado según las necesidades y preferencias de cada runner

• Run Long
Para los persistentes, que enfrentan carreras de distancias largas como maratones, ultramaratones y más.

• Run Light
Ideal para los corredores inquietos que buscan nuevos desafíos en distancias cortas y entrenamientos dinámicos.

• Run Tough
Para runners todo terreno que se aventuran a las carreras de trail o de carreras de obstáculos.

Reebok Running 2017 - 24
El producto estrella que posiciona a Reebok como un referente del segmento Running es Floatride, el mejor calzado de distancia del mercado hasta la fecha, y el calzado oficial recomendado por Ironman Argentina 70.3.

Esta nueva apuesta de Reebok en el mercado está apalancada por la campaña #CorréPorUnPróposito que busca explorar las distintas motivaciones que inspiran a los runners a superarse a sí mismos y cumplir sus sueños. El embajador de esta campaña a nivel local es Juan Craveri, presidente de los laboratorios homónimos y amante del running con más de 54 Ironman en su haber, quien se enfrenta a un desafío que solo 14 personas alrededor del mundo se animan a soñar.

Con el objetivo de recaudar 1 millón de pesos a beneficio del tratamiento de los niños con cáncer de Fundación Flexer, Craveri participó en Epic 5, un triatlón que consiste en 5 Ironman (con una distancia total de 19km de nado, 900km de bicicleta y 210km de maratón), en 5 días consecutivos, en 5 islas distintas de Hawaii.

Reebok vive además el Running directamente sobre la pista y cerca de la gente a través de sus carreras ROC (Reebok Obstacle Course) y Ironman Argentina 70.3, y sus running teams: Reebok Run Club.

Reebok Running 2017 - 20

Locos por correr Twitter 610

Locos por correr Facebook 610

Locos porcorrer Instagram 610

 

 

About Locos Por Correr

Somos la MULTIPLATAFORMA DE COMUNICACIÓN especializada en running; web, radio, redes sociales, acciones directas. Amamos correr y te contamos todo sobre la pasión por hacerlo; lo que te informa, lo que te divierte, lo que te enseña, lo que genera tu opinión y debate. Noticias, recomendaciones, historia, datos e imágenes. Corrés?... esta es tu comunidad!

Posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *