Hablamos con Pablo Forgit, organizador de Maratón Forgit, para que nos cuente todos los detalles de este evento solidario que se va a realizar el próximo 11 de Septiembre en Mar de Ajó.

Escuchá on line la entrevista con Pablo Forgit, compartilo o bajalo en MP3, acá:
Opción para celulares:
Algunas textuales que vas a escuchar en esta charla:
- “El 11 de Septiembre es la nueva edición, no cobramos inscripción y eso lo hace mucho más difícil”.
- “Recaudamos alimentos y artículos de limpieza, colaborando con diferentes comedores de la localidad y el partido de la costa”.
- “Este año vamos a cobrar un bono contribución de $50 que es opcional, para cubrir gastos administrativos, y pedimos 2kg de alimentos no perecederos”.
- “Más allá de que sea un evento solidario, al que le comprás las remeras también está trabajando y sin dudas todos quieren colaborar pero también se hace difícil”.
- “Las distancias son: 1km para chicos hasta 12 años, 4km participativos y 10km de competencia con clasificación por categorías. Se premia la general con dinero en efectivo”.
En Facebook: https://www.facebook.com/MaratonSolidariaMarianoForgit/
En Twitter: https://twitter.com/MaratonForgit
Comenta primero!