“¿Nos paramos en el kilómetro 21 del maratón y nos casamos?» Esta loca propuesta de matrimonio fue la que le hizo el triatleta Mark «Sharky» Smoothy a su novia Alissa Coe y ella, sin pensarlo dos veces, le dijo que sí.
La prueba en la que van a celebrar este casamiento de Locos Por Correr será el próximo «Challenge Wanaka» en Nueva Zelanda en febrero de 2015. Estarán invitadas 100 personas que esperarán en el km 21 del sector de la maratón que forma parte del tria, para ver cómo ambos triatletas se dan el «sí quiero», se ponen el anillo y después de eso siguen 21 kilómteros más para convertirse en «esposos finishers».
Él lleva 30 años en el triatlón y ella se inició junto a él 8. Están enamorados y aman el triatlón. Por eso “vamos a utilizar algo tan sexy como el tritraje para casarnos”, bromean.
Esta declaración de amor nació tras terminar los dos el Ironman de Melbourne. A Mark le pareció una “locura” pero lo intentó y encontró una respuesta inmediata. A ella le encantó y a sus amigos también.
Esta iniciativa es novedosa, ya que se vieron muchas peticiones de matrimonio tras terminar carreras y maratones, pero casarse en plena prueba, es lo que nunca se había visto.
Y vos… te casarías en medio de una maratón?
Comenta primero!